miércoles, 17 de febrero de 2010

Carne con vinagre en "Actifry"

Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Y aquí van algunas recetas más. Estás están recién salidas de la cocina y fueron devoradas por mis estudiantes (mi hijo y sus compañeros que están de exámenes) A ellos les gustaron y espero que a vosotros también.


Ingredientes:

- 1 kg de filetes de cerdo cortados en tiritas
- ajo molido en el momento
- 1 cucharas (medida actifry) de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharas (medida actifry) de vinagre de Jerez al Pedro Ximenez
- 1 cuchara (medida actifry de oréganos)
- 1 ó 2 hojitas de laurel
- sal, pimienta y ajo molido

Preparación:

Mezclar una cuchara-medida de aceite, dos cucharas-medida de vinagre, el orégano y las hojas de laurel. Cortar la carne en tiritas y aliñar con sal, pimienta y ajo molido.
Colocar en la Actifry y rociar con la mezcla anterior. Programar 10 minutos y una vez finalizado el tiempo retirar de la freidora y servir.
Acompañar con la guarnición que más os guste en casa.
              

2 comentarios:

  1. Ya había escuchado buenas opiniones de la Actifry, aunque no me decido a comprarla, tendría que probarla primero porque también he escuchado que no hay nada que reemplace a una buena cocotte, que la cocción no queda igual... no sé, tú que opinas? cuál recomiendas? gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nada como una cocotte para algunas recetas, pero la actifry es, desde mi punto de vista, muy sencilla, útil y saludable. Yo estoy muy contenta con ella. Son formas diferentes de cocinar. Un saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...