miércoles, 27 de octubre de 2010

Coulants

Texto y fotos pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/




Otra vez chocolate que dicen que crea adicción,  debe ser verdad porque cuando elaboro cualquier receta con este producto es siempre un éxito, a mis "chicos" les han encantado estos coulants, creo que son unos críticos muy benévolos, de cualquier forma les agradezco su colaboración. 
Ingredientes:

1 tableta de chocolate Nestlé Postres
185 g de mantequilla
50 g de harina de reposteria
3 yemas
4 huevos
75 g de azúcar
mantequilla y harina para untar las formas

Preparación:

Precalentar el horno a 180º, untar 10 moldes, de unos 7 cm de diâmetro, con mantequilla y espolvorear con harina.

Derretir el chocolate y la mantequilla en el microondas. Añadir las yemas de una en una y mezclar. Agregar la harina y mezclar hasta que esté completamente integrada.

Aparte batir muy bien los huevos con el azúcar, hasta formar una crema blanquecina . Incorporar la masa de chocolate y mezclar todo con cuidado.

Rellenar las formas (2/3 de su capacidad) y llevar al horno durante 10 minutos.

4 comentarios:

  1. Qué rico se ve ese coulant, hace muchísimo tiempo que no los he vuelto a preparar.

    la foto con el chocolate deshecho es muy bonita.

    No conocía tu blog, está muy bien así que me he unido a tus seguidores, ok?

    un saludo y que pases un feliz día!

    ResponderEliminar
  2. espectaculares los coluants!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, si os gusta el chocolate os animo a probarlos que son muy facilitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. se me había pasado esta receta pero como ha podido ser!!! que desastre soyyy bueno que decirte, es que me encantan el chocolate!!! así que me ha encantado, la pena es no poder probarrr jajaa ni oler. Cosas del internet. Besoss

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...