viernes, 15 de octubre de 2010

Ensalada Templada de Puntillitas

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/

Otra receta que bien podría ser una comida o una tapa, la verdad es que  da igual está riquísima la sirvas como la sirvas, por supuesto es rápida y facilita, ideal para trabajar poco en el fin de semana.

Ingredientes:

300 g de puntillitas
2 ó 3 tomates
1 cebolleta
aceite de oliva
vinagre de Módena
sal
perejil

Preparación:

Salamos las puntillitas y espolvoreamos con perejil picado.

Las salteamos en una plancha.

En una fuente cortamos los tomates y la cebolleta en rodajas y en el centro colocamos las puntillitas aún calientes. Aliñamos con sal, aceite y vinagre.

Feliz Fin de Semana!!!

4 comentarios:

  1. Me encanto!!....esta es una buenisima tapa!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las puntillitas, siempre las he comido fritos, pero así tienen que estar deliciosas.

    Me anoto tú idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buscaba por internet recetitas con puntillas y caí por aqui,y me has solucionado el lio que llevaba ,tu receta me parece un aperitivo genial y seguro que riquisimo,volveré a contarte si les ha gustado a mis invitados aunque no tengo dudas seguro que si!!! besos.Ana

    ResponderEliminar
  4. Marcela, me alegro que te guste, estás convidada.

    Jose Manuel, a mi me pasa lo mismo, me encantan las puntillitas, la pena es que aquí en Portugal no es muy frecuente encontrarlas y los boquerones menos, así que cuando voy a España mi familia siempre me tienen preparada fritura con boquerones, puntillitas, pijotas... una gozada!

    Quechuloalgodulce, me alegro que la receta te resulte útil, espero que les guste a tus invitados y espero tus comentarios (y si no son favorables también, que esos ayudan a mejorar)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...