jueves, 21 de octubre de 2010

Espaguetis con Pollo y Champiñones

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


La receta de hoy no es dulce, para variar, estos son unos espaguetis cuyo acompañamiento ha sido elaborado en la Actifry, pero que podeis hacer en cualquier sartén.

Ingredientes:

500 g de espaguetis
500 g de filetes de pollo, en tiritas
200 g de champiñones laminados
6 dientes de ajo muy picaditos
1 cayena
sal
aceite
oréganos
queso parmesano rallado (opcional)

Preparación:

Colocar el pollo, los champiñones, la cayena, los ajos en la Actifry, salar y regar con una medida y media de aceite y cocinar durante 20 minutos. Al final retirar la cayena y añadir los oréganos y mezclar.Cocer los espaguetis según las indicaciones del fabricante, escurrir el agua y mezclar con el pollo y los champiñones. Espolvorear con queso parmesano rallado.

9 comentarios:

  1. Acabo de comer....pero me pones esta pasta y quiero comerla de inmediato!!!.....te ha quedado deliciosa!!!....super buena.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta lleve lo que lleve, pero esta combinacion en particular me gusta mucho!!!
    Gracias por tu comentario bonita!
    Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi tu visita a mi Blog y he venido a saludarte. Riquísima receta, me encanta el pollo y los champis... le dan muy buen sabor a la pasta. Me quedo por aqui un ratito cotilleando eh?. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te quieres creer que este tipo de combinación no la he probado nunca, me encanta, así que con tú permiso me la voy a apuntar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy ricos esos espaguetis


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. esta mezcla me encanta, el pollo y los champis me gustan tanto y la pasta ni digamos, muchoo, besossss from santander to portugal jj

    ResponderEliminar
  7. Victoria, que buena receta y que bien te han queda la pasta con pollo y champiñones.
    A mi en particular me gusta mucho al combinacion de pasta y pollo, me encanta la ensalada de pollo con pasta y siempre hago la receta de ensalada de pollo con pasta, que aqui te dejo y espero a ti tambien te guste.


    Soy Cata, hace un tiempo cree el blog de recetas con pollo, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Espero tus comentarios.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog estupendo, me he hecho tu seguidora que seguro que aprenderé muchas cosas. Besos.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...