domingo, 21 de noviembre de 2010

Mini Brownies con Nueces

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/

El fin de semana está casi acabando, pero más vale tarde que nunca, y vamos a despedirle dulcemente. Estos brownies con nueces los he cortado en trozos pequeñitos y así no tomaremos tantas calorias, con uno se nos quita el capricho de algo dulce o con chocolate y es la mitad de calórico, eso suponiendo que nos conformemos con uno.

Ingredientes:

350 g de chocolate negro
200 g de nueces partidas
250 g de mantequilla
250 g de azúcar moreno
3 huevos
85 g de harina
1 cucharadita de levadura
azúcar en polvo para adornar
moldes de papel pequeños

Preparación:

Precalentamos el horno a 160º C y untamos un molde con mantequilla y harina.

Fundimos la mantequilla y el chocolate y reservamos.

Batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una crema homogénea.

Añadimos la mezcla de chocolate y mantequilla a los huevos y seguimos mezclando, después incorporaremos la harina, la levadura y las nueces.

Volcamos esta mezcla en la bandeja de horno que tenemos preparada y horneamos durante 35 minutos.

Dejamos enfriar y después cortamos en cuadrados pequeños y los presentamos en moldes de papel espolvoreados con azúcar en polvo.

17 comentarios:

  1. qué lindos te quedaron, seguro que están deliciosos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, me encanta la presentación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien me llevo uno, un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! y de bocado.....Para que te de algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. menuda presentación y lo mejor es que tienen que estar buenisimos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ME vuelven loca!! que ricos! la presentación es exquisita!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amo el chocolate!!! como lo preparas, se ve que quedan bien humedos, se deben deshacer en la boca.

    Un beso
    maBel

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!....y que presentacion!!.....ya llegare a comerlos....no te preocupes!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa fotos!!, me gustan los brownies y hace un siglo que no hago, así que habrá que probar este!!
    Solo que yo, aunque lo corte pequeñin.....
    Mil besos Victoria!!!!

    ResponderEliminar
  10. precioso.. estoy decubriendo tu blog y tienes cosas deliciosas.. me quedo para no perder nada mas.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmm!!! Esto tiene que estar buenísimooo!! Con lo que me gusta a mi el chocolate!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapaaaaa vaya ricosssss jo si se que no haces nada que no este rico o tenga pinta deliciosa! viva victoria españa y portugal jaja, besossss beijosss

    ResponderEliminar
  13. hola de nuevo gracias por tu comentario ;) na no me disgusto solo que me da rabia que haya gente tan así pero bueno que mas da, me quedo con lo bueno que sois todos vosotros, el resto? pura anécdota de risa :)!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso blog y maravillosas vistas...que bonitas fotos Victoria.
    Voy a seguir mirando esta delicia de sitio, un abrazo gordote.

    ResponderEliminar
  15. presentados así son toda una tentación.
    bs!

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmh...adoro questi dolcetti cosi umidi e golosi,complimenti Cara!!! ;-)
    Un bacio a presto:-*

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias a todos, animaros y venir a Lisboa, así nos los comemos juntos, sería fantástico que pudieramos reunirnos en casa para una merienda, cena, desayuno... etc.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...