miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pincho de Pavo en Escabeche

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/

Esta vez es un mimo salado, los pinchos españoles tan apreciados por aquí, además este no es demasiado calórico porque es de pavo y el acompañamiento es ligero, en fin un aperitivo para alegrarnos el día que está muy triste con tantas nubes.

Ingredientes:

1 rebanadita de pan de rosca (puede ser cualquier otro pan)
1 lonchita de pechuga de pavo en escabeche
1 pimiento del piquillo
1 cucharada de cebolla (del escabeche)
1 ramita de rúcula

Preparación:

Preparar el pan de rosca y cortar en rebanadas.

Preparar la pechuga de pavo en escabeche, dejar enfriar y cortar en lonchas.

Colocar un pimiento del piquillo sobre el pan, después añadir una loncha de pavo, agregar la cebolla del escabeche por encima y terminar con unas hojas de rúcula.

Buen provecho!!!

9 comentarios:

  1. Victoria.....esta espectacular!!....de exposicion....vaya....de concurso!!.....hay por ahi unos concursos de tapas y pinchos....presentalo!!....eso te dara mas exposicion....y con esta maravilla de seguro ganas algun premio!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas! El próximo fin de semana que me de la depre, me voy a tu casa a ver si con unas cuantas cosas de estas que preparas...me subo por las nubes!!!Lo que yo daria por ser tu vecina, porque amiga...ya me lo considero. Me dejas no??? Besos.LOLA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcela, nunca me ha dado por participar en consursos, me da un poco de pereza, pero gracias por tus animos. Un Beso.

    Anonima LOLA, por supuesto que te dejo, me darás una gran alegria cuando lo hagas y compartiremos todos los restos que haya en el frigorífico. Un día es un día!!!

    ResponderEliminar
  4. Victoria no lo escondas más, tu eres cocinera profesional, una de dos, o eso o eres una cocinera con estrellas michelin en potencia aún por descubrir en el mundo entero. Vaya foto!!!! esta guardala para concurso que no se te olvide, vaya fotos haces chata, genial receta, un besuco

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mar, la guardaré aunque solo sea para enseñarsela a los nietos. Un Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Victoria, Mar tiene razón, esta foto es una maravilla de verdad de la buena!!!, me has prendado del todo!!
    Gracias por tu visita preciosa y mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. delicioso y con buena presentación


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juana, eres un amor, como siempre. Un Beso.

    Nuria me alegro que te guste. Un Beso.

    Gracias Lola, dicen que con la vista también se come. Un Beso.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...