sábado, 5 de febrero de 2011

Agradecimientos

Related Posts with Thumbnails
Con mi última receta "Delicia de Chocolate" celebraba el, para mi, increible número 100 de seguidores. He recibido  muchos comentarios felicitándome y animándome a continuar y a todos ellos se lo agradezco de corazón.

También fue una grata sorpresa, ver publicadas mis recetas en el estupendo blog de Marcela "For the love off, travel and wine", un blog magnífico, que si alguien no conoce (lo dudo mucho!!!) recomiendo encarecidamente que lo visite, porque es muy especial al igual que su autora, que es una persona cálida y encantadora. Las fotografias son realizadas por su marido y son estupendas. Desde aquí te agradezco esta entrada en tu blog y todo el cariño que me transmites en tus comentarios.

Y para rematar todas estas agradables sorpresas, me llega de la mano de Pili del blog "Tu E Chef"  el premio "Stylish Blogger Award", que me hace una enorme ilusión y acepto de mil amores. Gracias Pili por acordarte de mi y por tus comentarios. Ya sé que debería conceder este premio a otros quince blogs, pero me vais a perdonar por no hacerlo, no soy capaz de elegir solo quince y me sentiría pesimamente, por eso quiero compartirlo con todos los que me seguís y teneis unos magníficos blog que, sin duda, son dignísimos merecedores de  este premio. Sus enlaces los encontrareis en la barra lateral derecha y en el cuadro de "seguidores", os recomiendo visitarlos, no os arrepentireis.

Otra condición de este premio es contar siete cosas del ámbito personal, esto es casi más difícil que lo anterior, pero voy a intentarlo...

1. Soy de Madrid, pero hace 22 años vivo en Lisboa, una ciudad con mar que me encanta. Soy una persona pacífica que intento razonar, comprender y ponerme en el lugar del otro, por lo que raramente entro en conflicto con nadie, aunque cuando lo hago soy bastante bruta (espero que con otros... "taitantos" años corrija este defecto)

2. Me fascinan las nuevas tecnologías, aunque no tengo mucha idea y me gustaria aprender más.

3. Mi más reciente afición es este blog, me encanta y me parece increible haber podido entrar en contacto con tantas personas estupendas.

4. Me gusta la fotografía, aunque como en casi todo también soy autodidacta. Es otro de mis cursos pendientes.

5. Me gusta mucho el teatro y el cine. Al cine voy bastante más que al teatro y me gustan casi todos los géneros, excepto las películas de violencia gratuita, esas me repugnan.

6. Me gusta leer, aunque no lo practico todo lo que quisiera, especialmente la novela, pero ultimamente no he leido nada que merezca la pena comentar.

7. Me gusta la música, antes me gustaban diferentes estilos musicales, ahora los he reducido y me inclino por los más relajantes y en especial la música clásica (debe ser cosa de la edad)


Gracias a todos por estar ahí!!!

18 comentarios:

  1. Felicidades por tu merecido premio, sigue igual, que lo haces muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades¡¡ por es premio y por los seguidores, la verdad es que cuando empiezas no te imaginas que te va a seguir tanta gente ni que vas a conocer a tantos aunque sea virtualmente.
    Sin ir más lejos Marcela a mi me parece conocerla de toda la vida y es por lo que tu dices por la calidez que transmite en sus comentarios y como ellas cientos más de personas que es imposible nombrarlas a todas.
    seguiremos aqui al pie del cañón


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio. Me ha hecho gracia de las cosas que dices sobre ti que yo me identifico mucho (pacifica, ponerse en lugar de otro --que poco se hace en general--, lo del curso pdte de fotografia, el gusto por las nuevas tecnologias y lo que queda por aprender, ultima aficion este blog... el cine ¡parece que hablabas de mí...) Lo unico que no soy de Madrid aunque trabaje alli 10 años y conservo grandes amistades.... uff. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Toutes mes félicitations pour le prix et pour le blog. Bravo!!.
    Bon week-end et à très bientôt.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este precioso premio.

    ResponderEliminar
  6. Ciao carissima, complimenti per il premio meritatissimo! Un abbraccio e buona domenica

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Victoria !!!

    Un premio que será el preámbulo de otros muchos que están por venir , te los mereces todos.

    Me ha encantado conocerte un poquito mas.

    Besinos, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!!!, va ha ser que nos tendremos que apuntar a un curso de fotografia!!, yo tambien lo tengo pendiente!!!
    Vives en una hermosa ciudad, me encantaria conocerla, pues yo solo he viajado al norte de Portugal.
    Por otra parte..te mereces todo el reconocimiento que recibes..eres muy linda y tu blog estupendo..no cambies, vale??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Rocio, muchas gracias por tu comentario.

    Lola, tienes toda la razón tengo la sensación de que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Por supuesto que seguiremos!!!

    Beatriz, no sabes como me alegro que seamos almas gemelas, esa afinidad es difícil encontrarla y mira por donde nos hemos conocido a través de nuestros blogs. Es genial!!!

    Nadji, gracias por tu comentario.

    Jose, muchas gracias y feliz día para ti también.

    Trini, muchas gracias por tu felicitación.

    Lady Boheme, gracias por tu cariñosa felicitación.

    Bego, muchas gracias, eres un encanto.

    Juana, muchas gracias por tus palabras, eres un cielo y ya sabes, cuando quieras conocer Lisboa me ofrezco de guia. Te espero por aquí!!!

    ResponderEliminar
  10. ha sido un placer saber un poquito más de ti.
    bs!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por esos 1oo seguidores. Se trata de un hito fantástico, que te da ánimos para continuar dando pasos en este mundillo... YO no hace demasiado que los pasé, y me hizo muchísima ilusión. Nada, a seguir publicando, y poninéndonos estas recetas estupendas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Complimenti tesoro,continua cosi!!! ;-)
    Bacione ciaoo**

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria!!! antes de nada enhorabuena por esos ya muchos más de 100 seguidores y por ese premio!!!!!

    Y nada! que venía a disculparme! y es que...... siempre veo tu comentario en mi blog y hasta hoy!! hoy me he dado cuenta de que no me sonaba de nada comentarte! y claro, no te tenía añadida a mi blogroll! lo siento de verdad Victoria, pero yo pensaba que........ en fin!!! que ahora si que ya estás enlazada! y también me he hecho seguidor de nuevo! verás! aparezco de seguidor pero sin foto, sólo el dibujito!! y eso no sé, ya no es la primera vez que me pasa y lo achaco a mi cambio de foto de perfil que hice en Navidades!!! todo son problemas! jajaa!!

    Lo dicho Victoria! mis más sinceras disculpas y muchísimas gracias de nuevo por cada uno de tus siempre amables comentarios!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Eva, gracias por seguir mi blog y por tus cariñosos comentarios.

    J., tienes razón hace mucha ilusión y da muchos ánimos para seguir con esta afición tan gratificante.

    Sergio, gracias por tu felicitación y ya sabes que también es tuyo y de todos los que me seguís.

    Tito, gracias por tu felicitación y por tu comentario, pero no tengo nada que disculparte, no sé si estaba o no añadida en tu blogroll, pero eso es lo de menos, a mi me encanta tu blog y visitarlo es un placer, siempre acabo sonriendo o riéndome a carcajadas y eso no tiene precio, además todo acompañado de una deliciosa receta.

    Lo dicho Tito! gracias por ser tan optimista y cariñoso y compartirlo con todos nosotros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tus seguidores y por tu premio bien merecido y ese pan digno de ptro premio.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ague, muchas gracias ya sabes que este premio os lo debo a todos vosotros, gracias por tu apoyo. Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...