domingo, 1 de mayo de 2011

Sorbete de Mango

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/



Antes que nada os deseo a todas un Féliz Día de la Madre!!! Y como a pesar de la lluvia ya se nota la primavera, vamos a prepararnos un sorbete bien fresquito, este es de mango y lleva un poco de granada, en este  caso procedente de Brasil, porque aquí ya no es temporada de granadas, por supuesto tambien estaban muy ricas. Lo he preparado en Thermomix, pero lo podeis hacer con una batidora que pique hielo. Que lo disfruteis!!!

Ingredientes:

300 g de mango
1 limón sin cáscara, sin piel blanca y sin pepitas
200 g de azúcar
500 g de hielo
1 clara de huevo muy fria

Elaboración:

Colocar todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programar 2 Minutos a Velocidad 9. En caso de que quede demasiado líquido juntar más hielo y batir de nuevo. La consistencia del sorbete debe ser la de una crema espesa sin trocitos de hielo.

Adornar con granada, hojas de menta... lo que más os guste y tomar muy frio.

Féliz Semana!!!

21 comentarios:

  1. qué bueno Victoria, ahora que llega el calor es un estupendo refrigerio!

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Victoria cielo,un lujo para este día tan especial.
    Feliz día a ti también y mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. VICTORIA ...este sorbete genial lo apunto ..pues me encanta hacerlos ...mañana Lunes tamos por la mañana con el cirujano y por la tarde con el urologo a ver que nos dien ...besos ,besos y abrazaos para todos vosotros ...MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Victoria, es delicioso y bonito a mas no poder!!!
    Me alegro de volver a verte, no se como hace tiempo que no coincidia contigo por la blogosfera!....por cierto!!!, he oido que tanto tu como tu marido sois simpatiquísimos y muy agradables!!...pero eso ya se te nota al venir a verte!
    Besitos primaverales y feliz dia para ti..aunque ya casi termine! :)

    ResponderEliminar
  5. madre mia que fotos haces, es que se ve super apetecible


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola Victoria, esto me gusta tiene q estar muy rico el mango me encanta :) y asi de fresquito para ahora más

    ResponderEliminar
  7. Una vera delizia!!! Bravissima, un abbraccio

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo hice con otra versión, buenisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia Victoria , aunque está el tiempo muy revuelto , hoy hasta hace fresco, pero me tomaría un sorbetito y de mango mas que estupendo, con lo que a mi me gusta.

    Besinos mil guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vitoria
    Una delicia este sorbete de mango adornado con granadas, te ha quedado muy rico.
    Muchas gracias por la visita y muchas felicidades para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. un fantástico sorbete de mango, qeu maravilla
    besossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sorbete más rico!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Refrescante y bien rico.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Victoria este sorbete es de mis favoritos, en casa como es temporada esta a caerse de mangos por toda la cocina :D

    Me llevo tu receta!!!

    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa muxas gracias por la visita y el comentario vuelve siempre que quieras.
    El sorbete se ve divinoooooooo y seguro que esta de vicio con tu permiso tomo nota para hacerlo ,seguramente sera sin la granada pues aqui no creo que la encuentre ni procedente de Brasil.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  16. Realmente delicioso, es una exquisited la mezcla de éstas dos frutas, muy apetecible, me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Um gelado magnifico, tenho que o experimentar em breve, já guardei a receita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Victoria,

    Me encanta el sorbete de mango. Qué bien quenos hayas puesto la receta. Se ve deliciosos y además con lo fácil que resulta. Menuda tentación. Habrá que probarlo.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  19. mm Rico e inolvidable.... Y Romántico!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos, ahora que comienza el calor tenemos la excusa perfecta para hacer estas recetitas.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...