jueves, 30 de junio de 2011

Pescaditos Fritos


Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/
Qué mes llevo!!! Ahora que se acaba espero tener un mes de Julio un poquito más relajado y ocuparme más del blog y de visitaros y ponerme al día, que lo tengo todo muy abandonado y ya me apetece ver que se cocina por ahí con estos calores. Os dejo una recetita muy veraniega que acompañada de una cerveza bien fria seguro que nos hace más llevaderas estas temperaturas.

Ingredientes:

1,5 kg de pescaditos variados
500 g de harina de garbanzos
1 cucharada de levadura
sal
aceite de oliva

Preparación:

Limpiar y salar los pescaditos.

Mezclar la harina de garbanzos con la levadura.

Pasar los pescados por la harina.

Freir en abundante aceite caliente.

Dejar reposar sobre un papel absorvente para retirar el exceso de grasa.

Servir acompañado de un gazpacho fresquito o una ensalada de col.

Féliz Verano!!!


10 comentarios:

  1. estas frituras me chiflan a mi,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta ningun fruto de mar, excepto el atun (en lata), y las bandejas gigantes de pequeños cornalitos fritos q se comen a la orilla del mar!! tu plato me hizo acordar a ellos, con papas fritas, imperdibles!

    ResponderEliminar
  3. Que plato más estupendo, de esto no dejaba nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. victoria unos pescaditos de lujo, perfectos apra el veranito

    ResponderEliminar
  5. Victoria!!! es una de las cosas que más me gustan, y que más me recuerdan al verano! una maravilla de plato!
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Victoria tu si que sabes ,los pescaditos fritos en verano es de lo mejor una cervecita bien fria y ya estoy en el paraiso
    besoe
    loli

    ResponderEliminar
  7. Yo pongo la cerveza o el vinito!!!!
    Me encanta también con el vasito de gazpacho
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. mu bueno, me encanta el pescadito frito :) feliz verano para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. Dios esto es un pecado verlo y no comerlo, que pinta tan rica tienen todas las recetas de tu blog, me encanta y me quedo por aquí siguiéndote desde Venezuela.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias, los pescaditos fritos es un sabor que me lleva inevitablemente a los veranos de mi infancia en andalucia.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...