miércoles, 15 de junio de 2011

Sorpresas de Morcilla con Piñones

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Ya regresé!!! La semana pasada estuve ausente porque me fuí a Sevilla a celebrar mi cumpleaños y después de haber sobrevivido al calor aquí estoy de nuevo con una receta muy sencillita. Espero que os guste!!!

Ingredientes:

1 paquete de obleas para empanadillas La Cocinera
2 morcillas de arroz
1 cebolla pequeñita
1 puñado de piñones
1 cucharada de aceite
1 huevo (para pincelar las empanadillas)

Elaboración:

Poner el aceite en una sarten y rehogar la cebolla muy picadita.

Quitar la piel a las morcillas, deshacerlas y añadir a la cebolla.

Agregar los piñones y dejar que se haga todo.

Colocar una cucharada de esta mezcla en cada oblea para empanadilla, unir los cuatro lados formando un paquetito.

Pincelar con huevo batido y colocar en el horno previamente calentado a 200º C hasta que veais que están doradas.

19 comentarios:

  1. hummm que tapita más rica, me la anoto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bom aspecto!Ficaram muito bonitas, com uma óptima apresentação como sempre, e o sabor deve ser um espanto.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Una ricetta stupenda e molto originale!!! Bravissima, un abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Creo que has probacado una "anotación masiva", son unos bocados chulisioms.
    Me encantannnnnn.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Victoria, que cosa mas buena has hecho, seguro que estas obleas me encantan a mi con lo que lleva dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple!!.....que bueno se ve esto.....quedaron preciosas....es un gusto tenerte de vuelta!!...........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria encantada de conoserte :Me llamo Simona me gusta mucho cusinar el pan como tu.. desde ahora te sigo...tu blog me encanta y esta ricieta me gusta mucissimo la hare un besito desde la tuya nueva amiga italiana

    ResponderEliminar
  8. Viajas mas que el baúl de la Piquer como diría mi madre jaja....

    Me alegro que disfrutaras de "tu dia".

    Hoy no me llevo nada porque la morcilla a mi ni fu ni fa, soy rarita verdad ? jaja....pero igualmente te dejo como siempre un puñadito de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Que aperitivo tan ideal!!!. me ha encantado, tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas!!! Estas mini sorpresas son mi perdición, los ingredientes me encantan, y te digo que nunca faltan en una fiesta en casa. Te quedaron preciosos y bien presentados. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quedan monísimas presentadas así me encanta la combinación:)

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas disfrutado cariño, felicidades y que cumplas muchas ++.

    Me han encantado esos saquitos, rellenos de morcilla, te han quedado monísimos, con mermelada de tomate están de muerte, pruebálos ya me contarás.

    Me llevo un saquito para la vuelta, no he podido aguantar la tentación, jajajaja!!!

    Un abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  13. Qué divinasssssssssss, Victoria, qué presentación tan deliciosa, me rechiflan y seguro que te han quedado exquisitas.

    un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  14. Pero como no nos va a gustar!, además de ricas tienen una presentación preciosa, vamos que lo sacas y da pena comerlo.
    Gracias por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple wapa!no te asaste n sevilla?????calorrrr jjjjjjstos paketinees tremendos sabisima combinacion besosssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios y por vuestras felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus recetas Victoria y esta mmm me encanta porque la morcilla me pierde!! Voy tomando nota, un besín

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...