domingo, 24 de julio de 2011

Ensalada de Oreja

Related Posts with Thumbnails
Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/




Hola a todos!!!

Creí que no conseguia volver a escribir nada. Llevo varios días intentado colgar esta entrada, pero nada Blogger me daba ERROR, pero seamos optimistas y pensemos que esto va a durar en buenas condiciones mucho tiempo, ya solo falta que los seguidores aparezcan en su sitio todos los días y no de vez en cuando. Bueno ya no me enrollo más y para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejan estas cosas (en especial a los que no entendemos nada de informática) aquí os dejo un aperitivo "petisco" muy portugués, ensalada de oreja, ya sé que hay muchas personas a las que no les gusta nada la oreja, pero que quereis que os diga a mi me encanta y preparada así, de forma sencilla y acompañada de una cervecita fresquita, está deliciosa.

Feliz Semana!!!

Ingredientes:

4 orejas de cerdo
1 cebolla
2 ó 3 hojas de laurel
sal
6 granos de pimienta
1 cebolleta (podeis sustituir por 2 ó 3 dientes de ajo)
1 manojo de cilantros (podeis sustituirlos por perejil)
vinagre
aceite de oliva

Elaboración:

Chamuscar y lavar bien la oreja, colocar en la olla a presión junto con la cebolla partida en cuartos, el laurel, la sal y la pimienta. Dejar cocer hasta que esté tierna (yo la tuve 15 minutos en la olla rápida, debe quedar tierna y crujiente, sin cocer en exceso)

Una vez cocida cortar en pedazos pequeños y aliñar con la cebolleta y los cilantros picaditos (o si preferis los ajos y el perejil), agregar un poquito de vinagre y el aceite, rectificar de sal y dejar enfriar en el frigorífico.

Buen Provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...