sábado, 24 de septiembre de 2011

Espuma de Piña

Related Posts with Thumbnails
Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


 Hoy os dejo un postre sencillito y muy rico, seguro que os gusta a casi todos, es fresco y agradable, un perfecto remate para cualquier ocasión. La receta es de la revista Bimby (Thermomix) portuguesa, podeis hacerla también en una batidora potente.

Féliz Fin de Semana!!!

Ingredientes: 

150 g de azúcar
12 hojas de hierbabuena
500 g de piña, cortada en cubos y congelada previamente
1 clara de huevo

Elaboración Thermomix:

En el vaso limpio y seco colocar el azúcar y las hojas de hierbabuena y pulverizar 10 seg/vel 9.

Con la ayuda de la espátula bajar lo que quedo en las paredes del vaso y programar de nuevo 10 seg/vel 9.

Agregar la piña congelada y programar 30 seg/vel 9. 

Envolver con la espátula y colocar la mariposa y la clara de huevo. Programar 3 min/vel 3 y 1/2.

Rellenar unas tulipas o unos vasitos con la espuma y servir inmediatamente decorado con unas hojas de hierbabuena.

Si no la vais a usar inmediatamente podeis guardarla en el congelador hasta el momento de consumirla.

17 comentarios:

  1. Hola Victoria !!!

    Un postre perfecto para el fin de semana , biennnnn, estoy a tiempo !!!

    Besinos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Victoria cielo,vaya delicia nos has tarido hoy,tomo nota de esta ricura.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ que apetecible !!! lástima, no tengo termomix y no creo que pueda hacerlo con mi batidora. Me la guardo de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Que rica espuma, y lo facil que es con la th.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que delicioso!!.....me encanta la pina....y en esa espuma debe estar de maravillas!!....super refrescante!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. VICTORIA ..que me estas malcriando ..estas cositas me chiflan ..apuntada queda ....tu el postre ,yo el pan ...a ver que pone el resto ..jaja bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  7. deliciosa espuma, yo la he probado sin hierbabuena, pero con lo que me gusta, no dejo pasar mucho sin hacerla.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y así poder conocerte. ¡Qué refrescante! Todavía tenemos calor así que voy a hacerla seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gostei muito da ideia, ficou com um aspecto magnifico e deve ser uma delicia.

    Guardo a receita.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  10. un postre bien rico!! además de fácil, me gusta la textura que tiene, me la apunto!

    ResponderEliminar
  11. Victoria, tiene una pinta deliciosa. cremosa y con un sabor, seguro, muy agradable. intentaré prepararla con la batidora. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿hay un poquito para mi de esa delicia?


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Mi Victoriaaaa!!!, como queria venir a verte desde ayer ya aprovecho y vengo con mi disfráz de salsera puesto!!!!
    me encanto cuando vi lo facil y fresca que es esta espuma..no tengo bimbi :(...pero malo sera que no lo pueda hacer, no????:)
    me encanta verte..eres un amor!!!!
    cuidate mucho y besitos a ritmo de salsa!!!
    Juana

    ResponderEliminar
  14. Victoria viva la espuma de piña!!! tiene que ser super fresquita ,aunque no tenga los ingredientes que tu dices algún tuneo podre hacer
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan los postres de cuchara, son los mejores para mi...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios!!! Os aseguro que a pesar de su semcillez este postre es una auténtica delícia.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...