viernes, 2 de septiembre de 2011

Helado de Yogur con Nueces

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Hola de nuevo!!! Aunque aún estoy de vacaciones voy a ir reincorporándome a la cocina y para que el regreso no sea muy serio os dejo este heladito de yogur y nueces.  

Féliz Fin de Semana!!!

Ingredientes:

4 yogures naturales
400 ml de nata
150 g de azúcar glass
75 g de nueces molidas
algunas nueces enteras, para adornar (opcional)
sirope de caramelo o de chocolate, para adornar (opcional)

Elaboración:

Montar la nata con el azúcar. 

Batir los yogures y mezclar con las nueces molidas.

Mezclar la nata montada con el yogur con nueces, con movimientos envolventes hasta que esté perfectamente incorporada.

Colocar en el congelador removiendo cada hora, dos o tres veces será suficiente.

Sacar del congelador un rato antes de consumirlo.

Servir acompañado de algunas nueces enteras y sirope al gusto.

13 comentarios:

  1. Qué maravilla de helado mi niña, la presencia es extraordinaria !!!

    A seguir disfrutando de tus vacaciones, tu que puedes hazlo por ti y por mi jaja...

    Besinos a montón.

    ResponderEliminar
  2. que rico, para mi con un chorrito de miel


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Realmente fantastico, hoy hemos coincidido en lo del yogur y con ese toque final una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Victoria un helado de matricula de honor,seguro que estara rico de verdad,y la presentacion preciosa un besazo cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Riquisimooo!!!
    Cremoso y rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no he hecho helados con crema, siempre con agua, más sanitos, jejeeje. Pero me tengo que animar, porque con crema son mucho más ricos, doy fe.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Victoria, pues no veas como tiene que estar de rico este helado, eso si que es serio, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Superfácil de hacer y superbueno tiene que estar. A mi me gustan las recetas sin complicaciones y si encima están buenas mejor que mejor, Un beso y que te vayan bien las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que fácil!! y delicioso se ve. Con esas nueces por encima ummmm si tuviera una cuchara y pudiera traspasar la pantalla me lo zampaba ahora mismito. Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Esta de pasada, casi apunto de irme a la cama y me encuentro con esta ricura, ummm que pinta tienen tus recetas, chica me encanta cocinar y comer, me quedo por aqui por tu "cocina" un saludo. Magda

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. wow se ve muy rico, tiene una pinta estupenda, voy a ver si lo pruebo
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Victoria disfruta que ya queda poco..el helado es mi preferido yogur con nueces ay dios mio que me vuelvo tonta perdia
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios!!! Un Beso.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...