Pollo Bressane

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/



Un nuevo comienzo de semana, para mi un poco movida, pequeñas obras en casa de esas que son poca cosa, pero ensucian mucho y además te dejan la cocina inutilizable... en fin que le vamos a hacer, nos lo tomaremos con paciencia. De momento, os dejo esta sencilla y socorrida receta que os puede sacar de un apuro, porque es muy rápida y sencillita, la leí en una revista, pero no recuerdo cual fue así que si alguien lo sabe que me lo diga y la citaré. Si las cosas no se complican el fin de semana os compensaré con una receta dulce.

¡¡¡Feliz Semana!!!

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
8 lonchas de bacon
200 gramos de queso azul
100 gramos de hojas frescas de espinacas
aceite de oliva
sal
pimienta perejil picado (para adornar el plato)

Elaboración:

Abrir las pechugas sin llegar a cortarlas totalmente (como si fuesen un libro) pasarlas  por la plancha hasta que se doren por los dos lados. retirar y dejar que se enfríen un poco.

Mientras esperamos que se enfríen colocamos una cacerola con agua y sal, cuando comience a hervir escaldamos las espinacas durante 15 segundos, escurrimos y pasamos por agua bien fría para que no pierdan el color vivo.

Rellenamos cada pechuga con una porción de espinacas y la cuarta parte del queso, cerramos con la ayuda del bacon y colocamos en una fuente de horno.

Cocemos las pechugas en el horno, precalentado a 200º C, durante 10/15 minutos (depende del tamaño de las pechugas). Espolvoreamos con perejil picado y servimos inmediatamente.