martes, 19 de noviembre de 2013

Tortilla de Patatas con Cabrales

Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Hola a todos! 

Aquí estoy con una tortilla especial, la tortilla de patatas está buena y si además lleva cabrales el resultado es espectacular, pero si a alguien no le gusta el cabrales puede sustituirlo por cualquier queso azul. Espero que os guste, os aconsejo que la probéis es tan fácil como una tortilla de patatas y tiene un sabor muy especial.


Ingredientes: 

4 patatas medianas
1 cebolla
6 huevos 
100 g de cabrales
sal (solo un poco ya que el queso contiene sal)
aceite de oliva suave

Elaboración:

Cortar las patatas y la cebolla en rodajas, lavar y salar ligeramente. 

Poner una sartén con abundante aceite y freír las patatas junto con la cebolla a fuego lento. Cuando estén hechas, sin llegar a tostarse tienen que estar blanditas, sacar de la sartén y colocarlas en un colador para que suelten el exceso de aceite.

En un bol mezclar las patatas y cebollas con el cabrales desmenuzado.

Batir los huevos y agregarlos a las patatas mezclando todo bien.

En una sartén colocamos un poco de aceite en el fondo y volcamos la mezcla de patatas cebolla y queso.

Cuajamos hasta que esté dorada. Con un plato o una tapadera le damos la vuelta a la tortilla y la cuajamos y doramos por el otro lado.

Y ya tenemos una comida, un pincho, un bocadillo... buenísima!!!


5 comentarios:

  1. Hola !!!!
    Venga, venga, que yo traigo los culines de sidra .Doy fe que esta tortilla está de escándalo !!!
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, no tienes que convencerme más, me parece una verdadera delicia, qué buen trozo me comería ahora mismo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. hola victoriaaa me encanta la tortilla que nos traes, este tipo de queso me chifla y en la tortilla me encanta. :)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...