Agradecimientos

Related Posts with Thumbnails
Con mi última receta "Delicia de Chocolate" celebraba el, para mi, increible número 100 de seguidores. He recibido  muchos comentarios felicitándome y animándome a continuar y a todos ellos se lo agradezco de corazón.

También fue una grata sorpresa, ver publicadas mis recetas en el estupendo blog de Marcela "For the love off, travel and wine", un blog magnífico, que si alguien no conoce (lo dudo mucho!!!) recomiendo encarecidamente que lo visite, porque es muy especial al igual que su autora, que es una persona cálida y encantadora. Las fotografias son realizadas por su marido y son estupendas. Desde aquí te agradezco esta entrada en tu blog y todo el cariño que me transmites en tus comentarios.

Y para rematar todas estas agradables sorpresas, me llega de la mano de Pili del blog "Tu E Chef"  el premio "Stylish Blogger Award", que me hace una enorme ilusión y acepto de mil amores. Gracias Pili por acordarte de mi y por tus comentarios. Ya sé que debería conceder este premio a otros quince blogs, pero me vais a perdonar por no hacerlo, no soy capaz de elegir solo quince y me sentiría pesimamente, por eso quiero compartirlo con todos los que me seguís y teneis unos magníficos blog que, sin duda, son dignísimos merecedores de  este premio. Sus enlaces los encontrareis en la barra lateral derecha y en el cuadro de "seguidores", os recomiendo visitarlos, no os arrepentireis.

Otra condición de este premio es contar siete cosas del ámbito personal, esto es casi más difícil que lo anterior, pero voy a intentarlo...

1. Soy de Madrid, pero hace 22 años vivo en Lisboa, una ciudad con mar que me encanta. Soy una persona pacífica que intento razonar, comprender y ponerme en el lugar del otro, por lo que raramente entro en conflicto con nadie, aunque cuando lo hago soy bastante bruta (espero que con otros... "taitantos" años corrija este defecto)

2. Me fascinan las nuevas tecnologías, aunque no tengo mucha idea y me gustaria aprender más.

3. Mi más reciente afición es este blog, me encanta y me parece increible haber podido entrar en contacto con tantas personas estupendas.

4. Me gusta la fotografía, aunque como en casi todo también soy autodidacta. Es otro de mis cursos pendientes.

5. Me gusta mucho el teatro y el cine. Al cine voy bastante más que al teatro y me gustan casi todos los géneros, excepto las películas de violencia gratuita, esas me repugnan.

6. Me gusta leer, aunque no lo practico todo lo que quisiera, especialmente la novela, pero ultimamente no he leido nada que merezca la pena comentar.

7. Me gusta la música, antes me gustaban diferentes estilos musicales, ahora los he reducido y me inclino por los más relajantes y en especial la música clásica (debe ser cosa de la edad)


Gracias a todos por estar ahí!!!