jueves, 25 de febrero de 2010

Queso La Serena con DOP

Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/ 


Bueno, quiero rendir homenaje al queso de la comarca de La Serena (Badajoz) con Denominación de Origen Protegida. Está buenísimo y, este que aparece en la fotografía tengo que agradecérselo a mis amigos Carmen y Bernardo que me lo han regalado. Comenté que quería hacer unos solomillos de cerdo con queso de La Serena y no lo había encontrado, así que les ha faltado tiempo para hacérmelo llegar, gracias chicos os debo una merienda.
Creo que de todas formas no voy a conseguir hacer los solomillos, porque me da la impresión que nos lo vamos a comer antes, así que lo mejor que puedo hacer es acompañarlo con un rico pan.
Y esto lo completamos con un vino alentejano: "Monte das Servas, colheita seleccionada, 2007" Ya podemos decir que "con pan, queso y vino se anda el camino"

          
             

1 comentario:

  1. Queso La Serena DOP (Cabeza del Buey, Badajoz)
    Pues muchas gracia a tí Victoria por hacernos participes y afortunados catadores de tus manjares. Que ricos y que suerte la nuestra !! Pues fica pendiente esa merienda. El Blog es fantástico. Te animamos desde aquí a que sigas ilustrándonos con tu gatronomía del día a día. Como le comenté a Gonzalo tenemos mas 'literatura' rutera gastronómica y turísticade de Extremadura y Algarve para vosotros. Ahora teneis que probar también el aceite de oliva de Cabeza del Buey (origen olivos de Carmen). Es una delicia. Muchas gracias. C.y B.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...