miércoles, 13 de octubre de 2010

Filetes en Actifry

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Estos filetitos son muy sabrosos porque los sabores del ajo, el laurel y el vino son muy potentes, como están confeccionados en la Actifry quedan jugosos, pero sin usar mucha grasa,  son una buena solución para dietas aburridas.

Ingredientes:

500 g de filetes de ternera cortados finos
5 dientes de ajo picados
3 hojas de laurel troceadas
sal
1 medida de aceite
50 ml de vino blanco

Preparación:

Salar los filetes (si fuesen muy grandes, partir en trozos más pequeños)

Colocar en la Actifry el aceite.

Agregar los ajos picados, los filetes,  las hojas de laurel troceadas y repartir, por encima, el vino.

Cocinar durante 10/15 minutos (este tiempo dependerá de lo poco o muy hecha que nos guste la carne)

11 comentarios:

  1. nunca pensé que se pudieran preparar tantas cosas en actifry.
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo actifry , pero me apaño con una sartén aunque tenga que añadir un poquito más de aceite.
    La receta me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fantasticos estos filetes, me han encantado, me los anoto para probarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quedaron muy bien, pero que es la actifri??????
    Parezco tonta!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La Actifry es una freidora de Tefal que utiliza aire para cocinar los alimentos, usando muy poca grasa y sin producir olores. Se pueden preparar todo tipo de comidas, cuando me la regalaron no estaba muy convencida que pudiese hacer tantas cosas y era bastante esceptica con el resultado de las patatas fritas con una cucharada de aceite, no me lo creí hasta que no lo comprobé y realmente funciona, yo estoy encantada y la recomiendo (aunque lo parezca no llevo comisión)

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta que ricos filetessss. Vives en Lisboa pero eres portuguesa o eres española? porque escribes perfecto el español! ya me contarás, que tengo intriga :)

    ResponderEliminar
  7. Soy española, concretamente de Madrid y de padres cordobeses, aunque vivo en Lisboa hace 22 años y lo de escribir bien el español no siempre, a veces se me va la olla y meto expresiones o palabras portuguesas, incluso alguna falta de ortografía, porque el español y el portugués son muy parecidos y eso, en ocasiones, da pie a meteduras de pata. Aprovecho para disculparme por esos errores.

    Muchas gracias por tu comentarios y simpatía.

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. jaja gracias a ti por tu estupendo blog. ah claro española de pura cepa por algo escribes en español tan bien no te digo jaja. Todos tenemos alguna falta de vez en cuando, forma parte del ser humano así que no te preocupes nos seguirán gustando tus recetas igual. Besos muito obrigada (seguro q no se escribe así)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Victoria por tu receta un canario

    ResponderEliminar
  10. La receta muy bien pero ¿no te parece demasiada la cantidad de vino? 50 dl son 5 litros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una auténtica barbaridad!!! Evidentemente quería decir ml, ahora mismo lo rectifico.
      Gracias!!!

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...