jueves, 7 de julio de 2011

Pintxos San Fermín

Texto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/

Bueno esto ni es una receta, es una cosa muy sencillita, pero que está muy rica y en honor a esas estupendas fiestas pamplonicas aquí os dejo este pinchito.  Yo los he elaborado en la Actifry  porque así no tienen tanta grasa, pero los podeis preparar de forma tradicional.

Felices San Fermines!!!

Ingredientes:

pan (tipo baguette o barra, cortado en rodajitas sesgadas)
pimientos del padrón
chistorra
aceite
sal

Elaboración:

Poner 1 medida de aceite en la Actifry junto con los pimientos del padrón, previamente lavados, secados y con sal. Dejar hasta que estén fritos. Reservar.

Retirar el aceite que pueda haber quedado en la freidora, lo podeis hacer con papel de cocina.

Cortar la chistorra en trozos, ligeramente más pequeños que los pimientos. Freirla , pero no demasiado.

Montar los pinchos colocando una rebanadita de pan con un pimiento y un trozo de chistorra.

Buen Provecho!!!




¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

13 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen.

    Que mejor para un día como el de hoy que unos pintxos tan ricos.

    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. qué buenos! me encanta la chistorra, y si es en talo más aún, pero estos sencillos pintxos me han gustado, para una cena rápida!

    te sigo desde hoy, no te conocía aún! ;)

    ResponderEliminar
  3. la chistorra es como un chorizo, no?

    ResponderEliminar
  4. ummm muy ricos, y con una estupenda presentación!
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Complimenti Victoria, sono molto carini!!! un abbraccio :)

    ResponderEliminar
  6. Hello my dear, congratulations your recipe is very good!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria gracias a un comentario en la cocina de Tito te he descubierto es que este hombre tiene tantas amistades!! creo que cumplo con los requisitos me gusta compartir recetas, hacer amistades y sobre todo comer bien, si te interesa una amistad a la distancia y conocer mi cocina aquí me tienes para encontrarnos www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com ha sido un gusto pasar y quedarme aquí. Cariños y nos veremos seguido

    ResponderEliminar
  8. VICTORIA ...me encanta esta receta en honor a S.Fermin y a nosotros tus seguidores y amigos ...que bueno con ese vinito verde eh? ya me he tomado uno ..comprueba la fotos a ver si tienes que reponer ...jaja besos a todos MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Hummm !!! Que delicia de receita ... a foto ficou linda tb


    abraço
    Daniel Deywes
    http://feitonahora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo formo parte de esos de los que le gusta comer...y tus recetas me encantan.Espero que te gusten mis fotos, un besodesde Murcia..y te seguiré.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una tapa deliciosa, muy sabrosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Viva San Fermín y Vivan tus pinchos!!!!!!

    Te han quedado estupendo, por cierto las fotos me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn, ya me contaras el secreto, jajajaja.

    Un abrazo querida Vicky.

    ResponderEliminar
  13. M;uchas Gracias, esto de los pinchos es muy agradecido, cualquier cosita que hagas queda bien.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...