miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muffins de Calabacín y Albahaca

Related Posts with ThumbnailsTexto y foto pertenecen al blog http://victoria-diaadia.blogspot.com/


Hoy os dejo una receta muy facilita y muy rica, son ideales para una cena rápida. Podeis sustituir el calabacín por cualquier otra verdura, de berenjena también están muy ricos. La receta es de la casita verde y en casa se han convertido en un clásico. Espero que os gusten!!!
 
Ingredientes:
 
125 g de harina de trigo
40 gr de queso parmesano rallado
1 cucharada de levadura Royal
1 cucharadita de sal
1 huevo
125 ml de leche
3 cucharadas de aceite de oliva
1 calabacín
1 cucharada de albahaca fresca picada


Elaboración tradicinal:

Lavar los calabacines y rallarlos. Agregar el resto de los ingredientes y mezclarlo todo muy bien. 

Llenar unos moldes de magdalenas y colocar en el horno, previamente calentado a 180º C, hasta que veais que están bien dorados.

Elaboración en Thermomix: 

Rallar los calabacines durante 5 segundos a velocidad 4, agregar el resto de los ingredientes y mezclar durante unos segundos a velocidad 3.

Llenar unos moldes de magdalenas y colocar en el horno, previamente calentado a 180º C, hasta que veais que están bien dorados.

15 comentarios:

  1. me encantan los muffins salados, y estos te quedaron muy lindos! los tengo q probar!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado muffins salados, se ven muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uy, que rico! esto es justo para mí que no soy muy dulcera. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no me extraña nada de nada que se hayan convertido en favoritos en la casa!!!..tengo que animarme con los muffins salados, nunca hice y siempre me tientan!!
    por ciertooooo...que me alegro muuuuucho de verte preciosa Victoria!!!!!:)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si es facil y deben estar ricos ricos, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buen aspecto me encantan los muffins salados! un beso wapísima.

    ResponderEliminar
  7. hola! decirte que tienes un blog muy bonito y como me gusta por aqui me quedo siguiendote.
    un saludo y estas invitada al mio si te apetece.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pintan bien, estamos acostumbrados a los dulces y los salados se nos quedan un poco en el tintero


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Victoria, tienen que estar estupendos y seguro que el calabacín le da un sabor realmente delicado. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tendré que probarlos, que buena pinta tiene! besos

    ResponderEliminar
  11. Deliziosi Cara,complimenti!!!:-)
    Un bacio

    ResponderEliminar
  12. Hoy mismo me he comprado un nuevo molde para muffins. Estos les irían geniales.
    Una idea preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Oh así te da hasta hambre je, buen blog.

    Visiten el mío ^^ http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Victoria!!!!...eres un primor!!!...y nosotros te apreciamos muuuuucho!!!
    besitos salseros!
    Juana

    ResponderEliminar
  15. Los muffins salados están realmente buenos. Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...